¡Ojo al dato, señores!
El próximo miércoles, día 19 de marzo, vuelve a visitar Barcelona la fantástica banda gaditana The Electric Alley. Y, como no podía ser de otra forma, el lugar elegido para la ocasión vuelve a ser la siempre omnipresente sala Rocksound, nuestra particular Meca del Rock de la Ciudad Condal.
Después de haberles visto ya en dos ocasiones, en octubre de 2016 en el Calella Rockfest y en la misma Rocksound en diciembre de 2017, os puedo asegurar que la formación, compuesta por Jaime Moreno a la voz principal y guitarra, Nando Perfumo a la otra guitarra, Sergio Reyes Gamaza al bajo y Rafa G. Benítez tras los parches, son una de las formaciones patrias con más futuro.
Si te gustan The Black Crowes, Led Zeppelin o grupos similares, esta es tu banda. Su energía, actitud y profesionalidad es indudable y si además añadimos que fuera del escenario, en los pre y post-conciertos, son únicos derrochando gracia, generosidad y simpatía a raudales, no es de extrañar que sean una de los grupos más queridos de la actual escena musical.
Formados en el 2012 y con tres excelentes discos en el mercado en tan sólo siete años en activo, Backward States of Society (2013), Get Electrified (2015) y Turning Wheels (2018), The Electric Alley a día de hoy son una apuesta segura, ya toda una realidad y uno los grupos que más nivel internacional exhiben en todas y cada una de sus actuaciones.
Prestadles vuestro apoyo acudiendo a la cita, se lo merecen y os garantizo que la buena música y la diversión están más que aseguradas. ¡Imparables!