Hace unos días os hablamos de La Lombarda Producciones y que estaban en plena promoción de la segunda temporada de la serie The Last Call. Como ya indicamos, el grupo de rock protagonista de esta divertida e irreverente serie han querido, por lo menos, hacer un concierto. El próximo viernes día 22 de junio en la Sala Razzmatazz 3 será la única oportunidad de ver de que son capaces sobre las tablas los cuatro protagonistas. De bien seguro que contarán con colaboraciones de lujo como han hecho en la serie.
Pero la fiesta no se queda en eso solamente y los entrantes son de lo más apetecibles. Dejadeath es un grupo de metal extremo de la ciudad de Barcelona que con tres geniales discos editados se han hecho un hueco en esta escena y es bastante complicado de verles en directo así que no dudéis mucho. Mezcla explosiva de death, thrash, doom y múltiples paranoias más que salen de las mentes de Christopher y Ax. Su música se ha podido escuchar en algún que otro capítulo y miembros del mismo protagonizan y colaboran en la serie.
Otro apetecible entrante serán los Encefalika FM, grupo de punk rock de Rubí que están a punto de cumplir 10 años de vida y cuentan con cinco discos editados hasta la fecha. Su estilo se engloba en el punk de los años 80 y 90 bebiendo fuertemente del rock más macarra. Si os gustan grupos como Reincidentes, Kortatu y La Polla entre otros este es vuestro grupo.
Y para abrir la velada a la hora de la merienda tendremos a Crash Bones, grupo de rock duro con un amplio abanico donde dan cabida desde el punk hasta el metal. Con una formación renovada con sangre fresca en sus filas (Pol y Jonny del grupo No Amnesty) nos presentarán canciones de sus anteriores trabajos y alguna novedad ya que están preparando su LP debut.
Tarde/noche de punk, rock y metal donde las risas y la fiesta están más que aseguradas. Para más información podéis acceder al evento de Facebook.