Dicen que la mayoría de las veces que pierdes un tren, lease oportunidad, este pocas veces suele pasar una segunda vez para que puedas resarcirte de tu inicial error. Pero en esta ocasión parece que el destino, reencarnado en Producciones A Cara Perro, los organizadores del evento, va a brindarnos una nueva fecha para que todos lo que no pudimos acudir a esa primera cita podamos sacarnos esa espinita que desde entonces tenemos clavada.
Como muchos os estaréis preguntando de qué narices estoy hablando, de inmediato os pongo al corriente. El próximo día 5 de diciembre va a tener lugar una nueva cita con esa genial idea, fruto de la imaginación de Edu Chinaski, los hermanos Manel y Antonio Celeiro y Silvia Beltrán, o lo que es lo mismo Producciones A Cara Perro, que consiste en que una banda interprete en directo alguno de los discos más emblemáticos de las grandes formaciones de siempre.
Y esta vez, tras y gracias al enorme éxito de la primera, vamos a tener de nuevo la oportunidad de gozar con la revisión que The Ramblers van a protagonizar del inigualable Cosmo’s Factory de los añorados Creedence Clearwater Revival.
Me imagino que todos sabréis quienes son The Ramblers, pero por si hay algún despistado que todavía no conoce o ha podido disfrutar de este supergrupo sobre un escenario, os pongo un poco al día. The Ramblers son una formación de rhythm’n’blues de Barcelona liderada por Anton Jarl, batería de Los Mambo Jambo, que se completa con un increíble elenco de artistas de la city de la talla del gran Jonathan Herrero y Héctor Martín, voz y guitarra de A Contrablues, Fernando Tejero a los teclados y Matías Míguez al bajo.
Y por si esto fuera poco, después de homenajear a CCR tocando íntegramente esa joya llamada Cosmo’s Factory, The Ramblers también van a hacer un repaso a su debut discográfico, ese primer Ep titulado Let It Go, y a presentarnos algunas de las nuevas piezas de su próxima obra.
Como dije al principio, si dejasteis pasar el tren y no fuisteis a su actuación del año pasado, procurar no perder esta nueva oportunidad de pasar una noche memorable. Si no lo hacéis, esta vez es casi seguro que no habrá vuelta atrás.