El óxido, la podredumbre, el moho y la decadencia más absolutas se darán cita el próximo viernes día 5 de julio en la sala Rocksound con las actuaciones de Tort y Avern en una velada en la que las altas temperaturas también serán protagonistas.
Ese mismo día Tort lanzarán su nueva obra llamada Void Addiction (2019) y lo presentarán como es debido aunque ya lleven un tiempo interpretando sus canciones en directo. En su propuesta nos encontramos un viaje al vacío más desolador con su genial mezcla de doom y sludge en un festín de distorsiones, bajos ensordecedores, una batería lenta y rígida y unas voces demoníacas que nos transportarán a mundos imaginarios donde el horror y la desesperación se apoderan de todo. Será también un concierto especial para celebrar sus 10 años de carrera musical.
Y como compañeros de escenario estarán Avern, grupo formado por gente de Execució con una demo autoeditada que salió a finales del mes pasado y que podéis escuchar a través de su Bandcamp. Un genial mezcla de black, death con un toque punk lleno de suciedad y oscuridad. Una buena oportunidad para verles en directo.
Os esperamos a todos y a todas para disfrutar con estos dos grupos locales por un precio irrisorio. Doom on!