El consolidado festival Tótum Revolútum regresa después de la obligada cancelación de la última edición a causa de la pandemia. Tótum Revolútum nació de la voluntad por parte de seguidores de la música en directo de encontrar puntos de conexión que favorezcan el conocimiento de nuevas bandas y poder crear eventos culturales y musicales.
La asociación, organizadora del festival que lleva su nombre y que cuenta ya con siete ediciones de historia, emprende una nueva cruzada a favor de la música de calidad en directo, organizando de nuevo un festival musical acompañado por un ciclo de conciertos mensuales (las Tótum Sessions) que se celebrarán en el Auditori Calàbria 66 de Barcelona.
Así, el próximo 9 de abril, tenemos una cita más que recomendable con Dry River y Exxasens, que son las bandas escogidas para dar forma a esta esperada edición. A los castellonenses Dry River les gusta definirse como un grupo de rock ecléctico pero nos gusta añadir que son divertidos y de tremenda calidad. Exxasens es una banda referente de la escena post-rock de España, aunque su riqueza creativa nos aporta ciertos matices que la sitúan en un estilo cercano al rock progresivo y al rock.
La entrada es gratuita para los socios y socias de la Associació Musical Tótum Revolútum.