Vampire Weekend nos visitarán el próximo domingo tras diez años alejados de nuestras salas. Si bien la banda ha recaído en algún que otro festival, las ganas de verles en directo en Barcelona se notó con el ritmo de ventas de entradas. Unas entradas agotadas muchas semanas antes del concierto.
Los de Nueva York se encuentran de gira promocionando su nuevo disco Father of the Bride (2019). El disco es sin duda uno de los mejores trabajos del indie rock más alternativo de este año. Si bien es cierto que en las primeras escuchas parece un poco descafeinado, cuando lo has degustado a fondo el disco es poco menos que memorable. Varias canciones tienen un nivel brutal y el conjunto del disco es casi sobresaliente.
Como pudimos comprobar en el pasado Mad Cool Festival, la banda de Ezra Koenig se encuentra en un momento de forma espectacular. Su directo el pasado julio fue uno de los mejores del fin de semana en Valdedebas.
Sin duda, su paso por Barcelona será uno de los eventos más esperados de este tramo final de año. En Razzmatazz no podrán faltar sus icónicos temas “A-Punk”, “White Sky” o “Unbelievers”. Así como los nuevos hits de la banda tales como “Harmony Hall”, “Bambina” o “This Life”.
Junto a Vampire Weekend también tendremos el placer de recibir a la banda danesa Liss. Con su mezcla de estilos indie y R&B con base de sonidos electrónicos, la banda de Aarhus vendrá a presentar su primer disco titulado Second. Veremos de que son capaces.