Vhäldemar, Muro, Street Lethal y Krápula. Estas cuatro bandas estarán juntas en una misma noche dando lugar al concierto perfecto para los más fanáticos del heavy metal.
Empecemos con algo de power metal vizcaíno y no podríamos contar con un grupo que de más al cayo. Vhäldemar, desde Baracaldo siguen con la presentación de su último disco lanzado en el 2017 bautizado como Against All Kings tras haber tenido un 2018 cargadito de conciertos abriendo fronteras en Japón en el Evoken Fest o en Holanda en el Heavy Metal Maniac Fest volverán a Barcelona para finalizar sus conciertos de 2019 tras haber estado en diferentes lugares de España junto Francia y Rusia.
Seguirán dando guerra en esta noche de puro heavy metal una de las bandas más queridas del heavy nacional español, Muro, los grandes pioneros del speed metal formados en Madrid en el año 1984. Volverán a Barcelona para demostrarnos una vez más que los años no desgastan a una banda con ganas de tocar. Los fanáticos de Muro no podrán esperar menos de ellos y desearán con ansias que toquen los mejores temas de su gran discografía entre ellos los álbumes Acero y Sangre (1987) o Telón de Acero (1988) entre otros.
Seguimos con Street Lethal, los jóvenes y conocidos de la escena local barcelonesa formados en 2014 nos ofrecerán heavy metal de la vieja escuela y tendremos el placer de ser testigos de la presentación de su nuevo y primer disco.
Para finalizar una noche de maníacos del heavy metal contaremos con la presencia de Krápula. Aromas ochenteros en estado puro es lo que nos ofrecerá esta banda donde recopilarán temas de su LP Extinción (2016) y con novedades, ya que podremos disfrutar de nuevo material que están componiendo.