Este sábado 28 de enero, en la sala La Nau de Barcelona, Vidres a la Sang nos presentarán su último disco Fragments de l’esdevenir (2022), un álbum lleno de su ya tradicional sonido black/death atmosférico, musicando -como siempre- algunos poemas de Miquel Martí i Pol. Este álbum es el segundo, después de su retorno a los escenarios, que empezó tras el lanzamiento de esa obra maestra del metal extremo que es Set de sang (2018). Tampoco faltarán los clásicos de su primera época para los fans más veteranos de la banda.
La noche la abrirán Vrademargk, con su buen death metal desde Terrassa, que seguro calentará la sala del frío invierno que ha llegado de golpe. Será una noche en la que la fiesta del metall extrem català brillará con luz propia.
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise