Una de las giras más oscuras y blasfemas llega a nuestro país con este impresionante triunvirato: Watain, Rotting Christ y Profanatica.
Watain llevan 20 años ofreciendo un muy buen black metal que sorprendieron a toda la escena con su primer disco y se han reafirmado de nuevo con su último disco Trident Wolf Eclipse (2018) estando en plena forma. Un grupo con una imagen muy agresiva a los cuales pude ver en la gira que trajo de nuevo a Dissection a los escenarios. Siguen con sus rituales de fuego, sangre y azufre que esperemos no hagan arder Razzmatazz 2.
Rotting Christ llevan más de 30 años de carrera repleta de grandes discos y sus directos están llenos de calidad. Los tuvimos este mismo año en el mes de febrero encabezando una gira junto a Carach Angren y Svart Crown ofreciendo un gran concierto repleto de clásicos. A ver que nos han preparado para esta ocasión.
Profanatica son también unos veteranos de la escena con muchos años de historia a sus espaldas. Su black/death metal es perfecto para abrir la velada y calentar al personal. A ver con que formación aparecen y que espectáculo y liturgia nos ofrecen.