Wolf Alice eran hasta hace poco la gran promesa del indie rock/rock alternativo británico. Ahora están de vuelta con su esperado tercer disco. El disco que les ha de catapultar a la liga de los mayores. O al menos esto es lo que todos los fans esperamos de Blue Weekend (2021).
Si tiramos de hemeroteca, obligada hoy aquí pues entiendo que muchos de vosotros no conocéis a la banda, Wolf Alice debutó en 2015 con My Love Is Cool, un disco muy rockero y colorido lleno de canciones himno. La base instrumental ruda formada por Joff Oddie, Theo Ellis y Joel Amey quedaba algo deslucida por el carácter y carisma de su cara visible, Ellie Rowsell quien actúa tanto de vocalista como en la guitarra.
Haciendo gala de un pulso mucho más atmosférico del atesorado en anteriores obras, singles tan dorados como «Delicious Things» o «How Can I Make It Ok?» nos demuestran el porqué Wolf Alice ha conseguido labrar una excelente carrera tal y como lo demuestras las reseñas de algunos de los más reputados medios internacionales.