Barcelona será invadida. Lo hará la gente de Burger Records, que tras mas de 10 años lanzando referencias llegan a la Sala Apolo con su Burger Invasion. Fundado en 2007 por Sean Bohrman y Lee Rickard se ha convertido en toda una referencia mundial en los sonidos fuzz, y formando ya parte de la historia reciente del mundo del garage.
En una sola noche, podremos ver a seis bandas, representativas del sello subirán al escenario para deleitarnos con sus repertorios, encabezados por los míticos Dwarves, con su punk rock encabezados por Blag Dahlia y HeWhoCannotBeNamed, el guitarrista que toca casi en bolas excepto su características mascaras de luchadores de wrestling, con un tal Rex Everything que parece que esconde a Nick Oliveri, secundados por Fresh Prince of Darkness y Dutch Ovens. Una buena oportunidad para ver a esta banda y sumarse a su fiesta.
The Garden, el dúo formado por los gemelos californianos Shears, que le darán su toque electrónico con actitud punk a la noche. También estarán los Wand, Cotillon, The Molochs y The younghusband, que ya pasaron por aquí en el Primavera Club en 2014.
El sábado 17 de febrero en Apolo, Burger Records nos traerán dentro de su invasión merchandising, actividades especiales, y muchas mas sorpresas vinculadas a su sello. Será como pasear por las típicas ferias que se organizan en los festivales de California pero en Barcelona. Y al día siguiente, el 18, en la Joy Eslava de Madrid. La Burger Invasion se acerca y no nos la vamos a perder.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj