Cuando hablamos de evolución en las bandas, nos encontramos con una relación de amor/odio por parte de sus fans. En este caso hablamos de una formación sueca que hace años cambió su sonido de manera drástica y son amados/odiados a partes iguales. No es difícil verles en buenas posiciones en algunos festivales europeos, así como tampoco lo es verles llenando recintos algo más grandes que antiguamente.
In Flames volverán para seguir presentando Battles (2016), con el que ya debutaron en la primera edición del Download. Ahora es turno de acercarse a las salas españolas para demostrar que, aunque su estilo ha cambiado radicalmente, siguen teniendo una potente base de fans.
Sus compañeros de armas serán los americanos Five Finger Death Punch, quienes volverán después de visitarnos junto a Avatar y Avenged Sevenfold, con su flamante nuevo vocalista Tommy Vext (Snot, Bad Wolves).
La noche la abrirán los californianos Of Mice & Men, quienes nos mostrarán de lo que son capaces a pesar de los cambios en su formación.
Amante de la música en general, aspirante a fotógrafo e informático y alguien que no es capaz de sobrevivir sin escuchar al día música, suelo escuchar bandas nuevas cada día ya que no me gusta estancarme siempre en las mismas cosas.