Empezamos el año con nuevos propósitos, energías renovadas y nada mejor para ello que empezar con buenos conciertos como el que nos espera este 13 de enero en Razzmatazz 2.
Por primera vez en Barcelona, como cabezas de cartel, tenemos a los escoceses Gloryhammer dispuestos a demostrar que ya son una banda con tanto tirón como para tocar en Razzmatazz 2. Su power metal épico, que algunos etiquetarían como anacrónico, despierta aquella atracción que nos generaban los Blind Guardian de los 90 pero con unos toques de, me atrevería decir, auto parodia y con la invención de su propio mundo de fantasía que, por lo que parece, van agrandando disco tras disco.
Mientras esperamos su tercer disco, con la incógnita de qué temática escogerán (creo que en el último post en Facebook ya han dado alguna pincelada), disfrutaremos de su espectáculo y calidad sobre el escenario. No hay que olvidar que todo lo que rodea a Christopher Bowes, teclista y fundador de Gloryhammer y alma mater de Alestorm, tiene una calidad fuera de toda duda.
Esta vez nos interpretarán al completo su último disco Space 1992 : Rise Of The Chaos Wizards (2015) y les acompañarán los suecos Civil War, banda formada por ex miembros de Sabaton, y los británicos Dendera con su contundente heavy metal.