Los próximos días 17 y 18 de diciembre, la sala Estraperlo (Club del Ritme) celebra su 13º Aniversario, coincidiendo también con el 20º Aniversario de HFMN, y lo hacen con dos días repletos de conciertos de hardcore punk de bandas de la casa.
El día 17 actuarán La Inquisición, grupo punk que sacó un gran LP durante la pandemia llamado Tenevrae, Blowfuse, con un directo espectacular lleno de locura y saltos, The Gundown, presentando su ultimo LP Dead End Alleyway (2021) y Againsters y su punk rock acelerado, banda en la que militan viejos conocidos de la escena local.
El siguiente, nos esperan las actuaciones de Proud’z, que vuelven a la escena hardcore con un nuevo disco bajo el brazo titulado Cuando todo esté perdido (2021), Anal Hard con su nuevo trabajo Influencers del Underground, Appraise y su hardcore acelerado, y el hardcore metal de Eight Ounces.
Dos días intensos para disfrutar de la reapertura y aniversarios de la sala y la promotora más mítica del hardcore punk.
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise